miércoles, 20 de mayo de 2015

"Te conocerás. Te conocerás"

Hoy os traigo un post muy especial para mi... DEMUNDUS




Hace más de un año que abrazamos este proyecto con mucho cariño, ya que nunca me había planteado trabajar en este tipo de ámbito y con este tipo de producto.

Demundus nace de las entrañas de Rosa y Bruno, los creadores del juego y unos profesionales del coach y la terapia Gestalt. Para mi, han sido unos "profesores" especiales, que me han enseñado a conocerme y a conocer mejor a los demás.



Así que también os animo a que visitéis su página web Mind2Feel conocer su trabajo y conocerlos a ellos.

Demundus es una herramienta lúdica de desarrollo personal para jugar en las reuniones familiares, en pareja o entre amigos. Es una propuesta novedosa para quienes quieren crecer y conocerse más.

¡El demonio te desafía!

Para aquellos que os pica la curiosidad, el objetivo de Demundus es volver a ordenar un mundo donde el demonio trata de evitar que se recupere la concordia. El equipo debe superar jugadas reveladoras y pruebas comprometidas usando todos los Talentos. Así, la partida va avanzando a través de pensamientos, emociones, movimiento...



La experiencia de jugar a Demundus no se puede describir solo con palabras, te das cuenta de que penetra mucho más en tu interior y empiezas a conocer aspectos de ti mismo, y de las personas que te rodean, en los que no te habías fijado hasta ahora.

Este video es una pequeña muestra de lo bién que lo pasamos jugando a Demundus, tanto, que nos olvidamos de que estábamos grabando y fuimos nosotros mismos.


No pudimos parar de reir, auque también hubo momentos de tensión.... lo pasamos genial! Una prueba de ello son las fotos del making off.













Espero que os guste tanto como a mi!!!

Contadme vuestras experiencias Demundus ;)